Gyntima Supositorios vaginales Probiótico Forte

Supositorios vaginales Probiótico Forte

Para mejorar su eficacia, los supositorios vaginales Probiotica forte contienen aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia), conocido por su acción antiséptica , ayuda a aliviar los síntomas del flujo vaginal, el ardor y el picor. Además contiene cultivos lácteos que ayudan a desarrollar una flora vaginal equilibrada y mantener el nivel óptimo de  humedad en la vagina. También ayuda a aliviar los síntomas de irritación y malestar, lo que puede ocurrir en cualquier etapa de la vida de una mujer.
Los supositorios Probiótica Forte se pueden utilizar como parte del cuidado regular de la flora natural de la vagina. Los supositorios son particularmente eficaces durante la menopausia y la lactancia.
Modo de empleo: Se recomienda aplicar un supositorio una vez al día al acostarse, después de la higiene diaria, al menos durante 10 días.
1. Abrir el supositorio por el lado de la punta.
2. Inserte el supositorio en la vagina, ver la imagen.
3. El supositorio puede salir de la vagina y ponerse en contacto con la ropa interior, por lo tanto, se recomienda usar una compresa si la situación lo requiere.

Como mantenimiento se puede administrar un supositorio dos veces a la semana.
En las personas mayores o con movilidad reducida es conveniente aplicar el supositorio con asistencia de otra persona.

Detalles

Presentación: 10 Supositorios vaginales.